Quienes Somos
Mi andadura comenzó en 1998 en la prestigiosa Clínica Ruber tras acabar mi formación como urólogo MIR incorporándome al equipo del dr. Carlos Roque.
Actualmente la Unidad está formada por los doctores, Luis Córdoba, Manuel Hevia, Ana Domínguez y yo mismo, quienes hacemos posible con nuestro esfuerzo, experiencia y conocimientos el tratamiento de cualquier tipo de patología relacionada con la urología. Tanto el dr. Córdoba como yo mismo realizamos labor docente como profesores en la Universidad Europea de Madrid en la licenciatura de Medicina.
El éxito ante los retos de salud que abordamos es sin duda un objetivo primordial, como médicos que somos, pero no el único objetivo.
Que el paciente entienda lo que le ocurre, por qué le ocurre, qué solución le vamos a dar y que encuentre en nosotros la humanidad que se merece son nuestros objetivos diarios.
Vemos en nuestro trabajo la necesidad de aunar los conocimientos clásicos de urología con la modernidad de los últimos avances tales como la cirugía robótica.
Nuestra actividad se centra en exclusiva en el complejo hospitalario Ruber Juan Bravo Quirón, asistiendo tanto la patología urgente como programada.